Grupo Hierros Alfonso - Centros de Excelencia

Convocatoria de Juntas: GRUPO HIERROS ALFONSO - INVERSIONES HIERROS ALFONSO

mapa de influencia


¿Quiénes Somos? Una empresa familiar nacida en Aragón hace más de 50 años, dedicada a la comercialización y transformación de productos siderúrgicos, donde se aúnan tradición, experiencia y profesionalidad, junto a una constante innovación en tecnologías a fin de ofrecer un servicio integral en un mercado cada vez más competitivo y exigente.

La clave de nuestro crecimiento y consolidación, que nos ha llevado también a Castilla-León, Navarra y La Rioja, ha sido la especialización y búsqueda de la excelencia en el servicio a nuestros clientes, creer en las personas del propio Grupo y colocar al cliente en el centro de nuestra estrategia. Nuestra misión, minimizar los gastos de  almacenaje y preprocesado de material, mediante una filosofía de servicio “just-in-time" con una  apuesta clara por la responsabilidad social como ruta a la sostenibilidad.

Contamos con una superficie superior a los 59.000 m2 un equipo humano de más de 180 personas, repartida en siete Centros de Excelencia, que aglutinan una amplia cartera de servicios lo que nos permite continuar siendo reconocida como la empresa distribuidora de productos siderúrgicos y servicios, referente en Aragón y como “La mejor empresa del sector siderúrgico para trabajar en España” según el Ranking Best Workpaces España 2.019.

Tesón, esfuerzo y superación junto a una dosis de ilusión nos define y nos ha hecho merecedores del Premio Pilot a la excelencia en la logística en el año 2.017, Premio a la Pujanza empresarial en el 2018.

Desde nuestros inicios mantenemos el mismo espíritu que nos ha configurado como líderes en la distribución de productos siderúrgicos en Aragón, llegando a la actualidad a un stock de más de 12.000 referencias que gracias a nuestros sistema informático ERP permite a nuestros más de 3.000 clientes tener acceso a cualquier material y servicio del grupo, independientemente del lugar donde se encuentren gracias a nuestro sistema integrado de gestión que ha unificado almacenes, centros de producción y procesos logísticos.