Valores - Porqué GHA

La misión de todos los que pertenecemos a Grupo Hierros Alfonso es minimizar los gastos de almacenaje y preprocesado de material, incrementando de esta forma la competitividad de nuestros clientes, mediante una filosofía de servicio “just-in-time”, todo ello basado en un equipo profesional y responsable

Nuestra visión como Grupo Hierros Alfonso es trabajar día a día con un objetivo claro, ser referente en el sector de productos siderúrgicos por la calidad de nuestro servicio y la honestidad de nuestras actividades, orientada a asegurar de forma sostenida y sostenible el trabajo de sus personas en el mejor ambiente laboral y condiciones.

En Grupo Hierros Alfonso nos hemos regido por un liderazgo y trabajo en equipo como eje de la nuestra profunda transformación. Promovemos la influencia basada en el compromiso y la comunicación.
Conscientes de que sólo el esfuerzo y el trabajo constante son fundamentales para crecer.

Basado en una serie de valores definidos y compartidos por todos nosotros:

  • Trabajo en equipo, somos conscientes de que Juntos Sumamos. Por ello apostamos por la formación y cuidado de las personas de nuestro entorno a fin de generar el mejor ambiente de trabajo.
  • Empatía, poniendo ilusión en lo que hacemos con pensamiento positivo y sonrisa activa a fin de alcanzar la excelencia en el servicio al cliente.
  • Profesionalidad, con una actitud abierta y colaborativa buscamos la satisfacción de nuestros clientes y convertirnos en referentes en el sector.
  • Confianza, apostando por nuestro equipo, respaldando su crecimiento personal y profesional.
  • Responsabilidad, asumiendo nuevos retos que nos lleven a alcanzar la excelencia en nuestros procesos productivos y en el servicio al cliente.
  • Aportar valor, siendo eficientes y creativos.

Confiar firmemente en que el desarrollo y el progreso profesional y personal del equipo humano que conforman la entidad, es la piedra angular para hacer de Grupo Hierros Alfonso un lugar excelente para trabajar.

Ello nos ha valido ser reconocidos con el Sello Great Place to Work 2019, con acciones que fomentan:


Comunidad GHA
, que fomenta la realización de actividades lúdicas fuera de los horarios laborales como el Club de running de empleados de Grupo Hierros Alfonso, la creación de una biblioteca para el Grupo y una tarjeta de empleado que otorga beneficios y descuentos en las empresas asociadas a este programa, así como actividades de Team Building que generan un buen ambiente laboral y configuran al Grupo como una gran familia.

Hábitos de vida saludable a fin de mejorar la salud y el bienestar de los miembros del grupo, con la entrega de fruta fresca en los centros de trabajo y especial atención a la ergonomía y correcta posición postural que se refuerza con sesiones de fisioterapia para todos los empleados.

Flexibilidad laboral y conciliación, participando en el desarrollo personal y familiar, porque en Grupo Hierros Alfonso somos una gran familia.