Hierros Alcañiz

Hierros Alcañiz, S.A. fue fundada en 1985 en la ciudad de Alcañiz (Teruel), actualmente contamos con más de 9.000 m2 edificados de un total de 28.000 m2 de superficie en el Polig.Ind. Las Horcas. Estas instalaciones dotadas con una infraestructura y maquinaria renovada, nos permiten día a día poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Si en algo nos distinguimos es en la fabricación de Ferralla, Mallazos y Aceros destinados para la construcción, así como otros productos metalúrgicos como Vigas, Chapas, Paneles para Cubiertas, Perfiles en frío, Angulares, Redondos, Calibrados, Planos, etc.

De forma paralela y con el afán de dar un servicio complementario, se introdujo una sección dedicada a la venta de Suministros Industriales y Ferretería, siendo a principios de 2.014 cuando se ha creado la empresa SUMINISTROS INDUSTRIALES HIERROS ALCAÑIZ, cuyo negocio hasta la fecha estaba integrado en Hierros Alcañiz.

Gracias a la fidelidad de nuestros clientes, acompañada por nuestra gran experiencia, profesionalidad y calidad en el servicio, hemos conseguido un crecimiento y expansión que nos ha situado en una excelente posición dentro de nuestra zona de actuación.

Ubicación y contacto

Dirección
Polígono Industrial Las Horcas, Parcela 39
44600 - Alcañiz (Teruel)

Teléfonos
978 834 610
978 834 611

Fax
978 834 611

Email
comercial@hierrosalcaniz.com