Hierros Huesca

  • Hierros Huesca
  • Hierros Huesca
  • Hierros Huesca
  • Hierros Huesca
  • Hierros Huesca
  • Hierros Huesca

Desde el año 1985 mantenemos el mismo objetivo, la distribución de todo tipo de productos siderúrgicos, llegando en la actualidad a un stock con más de 2.000 referencias de viga, planos, perfiles, chapa, aceros de construcción, panel sándwich , etc…

Constituidos en la actualidad en Centro de Excelencia en la fabricación de Ferralla dentro del Grupo Hierros Alfonso, somos referencia en la provincia de Huesca, certificada AENOR y FERRAPLUS, junto con una sección de transformación de chapa con plegadoras de hasta 6 metros de longitud.

En Hierros Huesca ponemos en el servicio de sus clientes los mejores medios tecnológicos, logísticos y humanos, que le permiten fabricar y entregar el mejor producto, garantizando siempre la máxima calidad, tanto de material como de servicio. Es por ello que hemos ampliado nuestras instalaciones en el Polígono PLHUS.

En la planta, con una parcela de 10.000 m2, un edificio industrial y logístico de 5.672 m2, la nave cuenta con siete muelles con un flujo de material único para carga y descarga y servicio a proveedores.

Hemos incorporado avanzados sistemas informáticos que permiten optimizar el consumo de acero corrugado y lanzar órdenes de producción desde la oficina técnica, lo que pone a este centro de distribución en la vanguardia tecnológica en la fabricación de ferralla y nos permite liderar la producción en la provincia de Huesca, con la certificación AENOR.

Ubicación y contacto

Dirección
Plataforma Logística PLHUS. Avenida de Pebredo, nº 13/15
22197 -  (Huesca)

Teléfono
974 211 577 (Opción 3)
Fax
974 212 369

Email
comercial@hierroshuesca.com