Patrocinando el deporte en Aragón y la afición de nuestros compañeros

03/04/2017
Compañeros jugando al padel en Aragon
El Grupo Hierros Alfonso tiene entre sus objetivos estar presente en la sociedad participando en diversos actos de carácter social. Apoyar la cultura y el deporte de nuestra comunidad en general es uno de nuestros objetivos.

En este caso colabora como patrocinador en el Torneo Social de Pádel que organiza el Club Balsas Ebro Viejo.

Todo surgió de la iniciativa de dos jóvenes emprendedores (Javier y Carlos), que gestionan actividades deportivas dentro del citado club (pádel, tenis, frontón, etc.), y que con su entusiasmo han fomentado el espíritu deportivo en el barrio de La Arrabal donde se encuentra el mencionado club.
Esta cercanía a la sede de HIERROS ALFONSO, en San Juan de la Peña 90, ha propiciado que sea un lugar de diversión y encuentro de participantes, amigos y familiares, donde reina el buen ambiente y el deporte como hilo conductor de todo ello.
Valores que para Grupo Hierros Alfonso son fundamentales y por ello ha querido colaborar en el Torneo de Pádel, donde juegan actualmente 35 parejas y que consta de 3 fases que se celebran desde septiembre a junio.
La organización articula el calendario, la normativa relativa a la competición, y mantiene informados a los participantes puntualmente de todo. A final de año, se celebra el final de la competición con un gran encuentro social y donde se hace entrega de premios y trofeos a los ganadores.
Como valor añadido para todo los que conformamos Grupo Hierros Alfonso, además de la importancia que supone el fomento del deporte en nuestra sociedad, para todos nosotros tiene un aspecto especial ya que tres compañeros participan en este torneo.

Patrocinando  el deporte de Aragón y la afición de nuestros  compañeros


Forman una peculiar pareja de tres jugadores, (ya que existe esa posibilidad), que representa a la empresa y que actualmente acaba de ascender de categoría y participará en la segunda fase del torneo en la primera división.

Ya sabemos que lo importante es participar, pero ánimo compañeros !!!

Suerte a todos los participantes !!!

Mª Ángeles Ruiz
Responsable de Marketing

Añadir nuevo comentario