La Uni贸n de Almacenistas eligi贸 ayer a su nuevo presidente | Grupo Hierros Alfonso

La Uni贸n de Almacenistas eligi贸 ayer a su nuevo presidente

06/2018
Categor铆a: 

La asociaci贸n de distribuidores espa帽oles Uni贸n de Almacenistas de Hierros de Espa帽a (UAHE) han nombrado a Don Roberto Gonz谩lez de Tirso CSA y a Don Fernando Moraga de Grupo Hierros Alfonso como su nuevo presidente y vicepresidente respectivamente, durante su reuni贸n general anual esta semana.

Ayer d铆a 12 de Junio se celebr贸 la Asamblea General de la Uni贸n de Almacenistas de Hierros de Espa帽a en Madrid en la que se ratific贸 por unanimidad la elecci贸n de los nuevos Presidente y Vicepresidente, D. Roberto Gonz谩lez (Tirso CSA) y D. Fernando Moraga (Grupo Hierros Alfonso).


D. Roberto Gonz谩lez, ha sido Vicepresidente de la asociaci贸n durante el 煤ltimo a帽o, y forma parte de la Junta Directiva desde el a帽o 2013. El nuevo Presidente聽toma la presidencia de manos de聽D. Juan Carlos N煤帽ez (Hierros y Aceros Garc铆a C铆a)聽al cual聽agradeci贸 su gran labor al frente de la asociaci贸n, manifest贸 su prop贸sito de dar continuidad a los proyectos iniciados durante su mandato, y explic贸 algunos de los objetivos de la presidencia para los pr贸ximos cuatro a帽os: extender 鈥渁guas abajo鈥 la digitalizaci贸n, proporcionar formaci贸n al sector, trabajar en la potenciaci贸n del uso del acero, aumentar el n煤mero de asociados y empoderar a la Uni贸n de Almacenistas, son algunos de ellos.

kallanish.com