Inauguración de un nuevo centro de excelencia para la distribución de Panel Sandwich

02/07/2018
Categoría: 
El pasado viernes inauguramos un nuevo centro de excelencia para la distribución de panel sándwich en nuestra planta de Zaragoza, contando con la presencia de la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría.

En Grupo Hierros Alfonso continuamos dando pasos dentro del Plan Estratégico 2017-2019, en el que se incluye la expansión, digitalización y desarrollo del equipo humano. 


Todo ello se hace con la misión de minimizar gastos de almacenaje y preprocesado del material para incrementar la competitividad de nuestros clientes y mejorar la calidad en la atención y servicio a nuestros compradores.

Con este nuevo centro de panel aumentamos la cartera de productos y la agilidad en el servicio y distribución, gracias a una línea de corte propia, la cual nos permite mantener un amplio stock de Panel Sándwich listo para entrega inmediata. 


Somos especialistas en la estructura metálica, las correas y todo lo que sostiene este panel sándwich, y lo incorporamos a nuestra cartera de productos. Ahora podemos ofrecer todo lo necesario para construir una nave industrial o residencial, cerrando el ciclo de suministro para el cliente. 

Este nuevo material, supone la mejor solución para cerramientos por su aislamiento térmico, rapidez en el montaje, ser económico y personalizable (en diferentes colores, imitación teja…)

 

Para ello hemos realizado una inversión de 300.000€ y contratado a diecisiete personas en los últimos meses. Según Fernando Moraga, director general del Grupo, "Esto nos permite dar un salto cualitativo a una zona de la empresa que no había sufrido modificaciones en 52 años". 

Al acto también asistieron los consejeros delegados del Grupo Hierros Alfonso, Alfonso Asensio y David Asensio, el presidente de Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel y el director del Instituto Tecnológico de Aragón (Itainnova), Ángel Fernández. 
El presidente de Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel, habló acerca de la "solidaridad con el entorno" del grupo, ya que fue una de las tres primeras compañías que integró en el Club Cámara, de la Cámara de Comercio de Zaragoza, para apoyar a las pymes, que "ahora funciona tan bien". 

Añadir nuevo comentario