Hierros Huesca S.A. resiste la crisis e invierte con visión de futuro | Grupo Hierros Alfonso

Hierros Huesca S.A. resiste la crisis e invierte con visión de futuro

04/2014
Categoría: 
Nuevas Instalaciones Hierros Huesca

Hierros Huesca S.A., con sede en el polígono Sepes, es un ejemplo de empresa que ha superado unos años especialmente difíciles para el sector y decide invertir para retomar el nivel de trabajo de años anteriores.

Con una inversión de 100.000 euros en la renovación de máquinas, actualización informática y un nuevo espacio de venta, estima que mejora su productividad un 30%. A principios de año creó dos puestos de trabajo.

Fernando Moraga, director general del grupo Hierros Alfonso, a quien pertenece esta empresa, se muestra optimista respecto al futuro y asegura que este año ya han notado un aumento en el nivel de ventas respecto al ejercicio anterior. Reconoce que “será difícil volver al nivel de hace cinco añosâ€, pero mostraba su satisfacción por el avance que supone la nueva inversión.

La alcaldesa de la ciudad, Ana Alós, asistía a esta inauguración y ponía ésta empresa como un ejemplo de esperanza en cuanto a la recuperación de la economía y el empleo.

Hierros Huesca pertenece al grupo Hierros Alfonso S.A., con cinco delegaciones en Zaragoza, Alcañíz, Ejea de los Caballeros y Huesca. En total dan trabajo a 100 personas y manejan un volumen de ventas de unos 25 millones de euros. Se dedican a comercialización y almacenamiento de productos siderúrgicos.