Grupo Hierros Alfonso finalista en los Premios Pilot 2017 a la Excelencia Logística

27/04/2017
Sede Grupo Hierros Alfonso en Zaragoza
En la XVII edición de este premio, 7 empresas pasan a la final y optarán al Premio Pilot 2017 en un foro que se celebrará en Zaragoza y Fraga del 17 al 23 de Mayo bajo el lema “El Futuro que viene”.

Estos premios que otorga Aragón Empresa con la colaboración del Departamento de Economía, Industria y empleo del Gobierno de Aragón y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) tienen como objetivo premiar a aquellas empresas que evidencien un alto nivel de gestión en la logística, fomentando el camino hacia la excelencia.


 Grupo Hierros finalista en los Premios Pilot 2.017 a la Excelencia Logística


A la par que trasladan la marca de Aragón como Plataforma Logística de futuro, suponiendo la reafirmación de la apuesta por la logística de la Comunidad Autónoma y el espaldarazo definitivo al enclave estratégico del que siempre ha disfrutado Aragón.

Ramón Tejedor y Jesús Arnan, director del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y gerente de la Unidad de Mejora y Desarrollo del mismo organismo respectivamente, comunicaron la agenda del foro que según palabras textuales:
"…Pretende abrir un debate sobre la optimación de la gestión logística, mediante la integración de clientes y proveedores en la cadena de suministro, el aprovechamiento de los avances tecnológicos y el acercamiento de las nuevas tendencias que demandan los mercados internacionales.”
Las empresas que optan al premio este año son 7. En la categoría de Grandes Empresas compiten la farmacéutica Baxter Sabiñánigo (Huesca), Tevapharma (Teruel) y La Zaragozana (Zaragoza).
En la categoría Pequeña y Mediana Empresa participan la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Teruel, La Comunidad de Propietarios del ámbito Funcional AF3 Puerto Venecia (Zaragoza), elGrupo Hierros Alfonso(Zaragoza) y La Coruñesa (Huesca).
Este año por primera vez las empresas seleccionadas han recibido apoyo y asesoramiento logístico por expertos de las empresas ganadoras de otras ediciones.
Se realizarán cuatro visitas logísticas, en las que podrán concurrir los inscritos al congreso que así lo decidan. El día 17 de mayo se visitará el Centro Logístico Ferroviario de Plaza y el Centro de Innovación para la FP de Aragón (CIFPA); el día 19 el Centro de Carga del Aeropuerto de Zaragoza y el día 22 lunes el Centro Demostrador Tic Logística en Itainnova.
En Fraga se continuará el día 20, con una mesa redonda sobre “Logística y Oportunidades Empresariales” moderada por Ramón tejedor; dando paso con posterioridad a la ponencia de honor, presentada por Marta Gascón, Consejera de Economía, Industria y empleo, “La empresa del futuro” a cargo de Antonio Cobo, director general de Opel España.
La agenda continúa los días 22 de mayo con diferentes actos y conferencias, donde se dará voz a representantes de las Pymes y Grandes empresas finalistas premio PILOT excelencia logística 2017, Fernando Moraga, Director General de Grupo Hierros Alfonso será el encargado de realizar el Speech en representación de nuestra candidatura.
El martes es el día de celebración de la Gala de los Premios Pilot a la Excelencia Logística con la Ponencia de Honor “Innovación y Competitividad” de la mano de Cristina Garmendia, presidenta de COTEC.
Para todos los que componemos el Grupo Hierros Alfonso ha sido una enorme satisfacción ser seleccionados para optar al premio y ser reconocidos como excelentes en nuestra gestión y procesos productivos.
Suerte a los participantes desde el convencimiento de que todos ellos son merecedores de obtener la Excelencia en la Logística.
Mª Ángeles Ruiz
Responsable de Marketing

Añadir nuevo comentario