Grupo Hierros Alfonso abre sus puertas de la mano del Instituto Aragonés de Fomento

05/10/2017
Empresarios de Aragon
El pasado 28 de septiembre, Grupo Hierros Alfonso, como ganador del Premio Pilot 2.017 a la excelencia en la logística recibió la visita de representantes de más de cuarenta empresas aragonesas, interesadas en conocer a fondo nuestros procesos logísticos.

Durante la jornada, Hierros Alfonso y Granallados y Tubos, dos sedes pertenecientes al Grupo y ubicadas en Zaragoza, abrieron sus puertas para mostrar sus instalaciones y procesos de trabajo en representación del resto de industriales que conforman el Grupo y que se hayan repartidas por toda la geografía aragonesa.

En esta visita, durante la que se expuso la memoria que sirvió de base al jurado para conceder el premio; tratamos de transmitir nuestra esencia y filosofía de trabajo durante estos más de 50 años dedicados al negocio del hierro.

Tal y como resaltó D. Fernando Moraga Abaigar, gerente de Hierros Alfonso y Director General del grupo, en un mercado como el nuestro, donde la materia prima, base de nuestro negocio, el hierro, no tiene diferenciación alguna, hemos debido hacer enormes esfuerzos reinventarnos y diferenciarnos del resto de nuestros competidores. .

Logro basado en un trabajo duro y constante junto con unas ideas visionarias basadas en la innovación constante de los procesos, la implantación de alta tecnología, un gran compromiso por parte de cada miembro del equipo y la consolidación de un sistema de trabajo basado en Centros de Excelencia.

Por su parte, D. Ramón Tejedor, director gerente de Instituto Aragonés de Fomento, matizó que Grupo Hierros Alfonso “encarna el paradigma de la economía sostenible y circular vinculado a la responsabilidad social corporativa con acciones de impacto humano y medioambiental positivo en la sociedad, valores todos ellos básicos para alcanzar la excelencia empresarial.”

Fueron momentos emotivos que nos hicieron rememorar el día de la ceremonia de entrega del premio, en especial cuando D. Ramón Tejedor hizo entrega a D. Fernando Moraga del diploma que nos acredita como ganadores del mismo .

Desde aquí invitamos y animamos a todos los que nos acompañaron a presentar su candidatura al premio, en su edición de 2.018.

El camino es largo y el trabajo duro pero la recompensa merece la pena, permite reflexionar y examinar nuestros hábitos diarios de trabajo, mirar dentro de nosotros mismos y dedicar tiempo a tareas que la vorágine diaria no nos permite realizar tan bien o no tan a menudo como quisiéramos.

Genera sinergias entre todos los miembros del equipo ya que desde el momento mismo de la candidatura todos interiorizamos el proyecto, aportando nuestro granito de harina para hacer posible el sueño de ser reconocidos como una empresa excelente.

Gracias por su reconocimiento y ánimo y suerte a todos los candidatos.

Mª Ángeles Ruiz Narro
Responsable de Marketing de Grupo Hierros Alfonso

Añadir nuevo comentario