Grupo Alfonso apuesta por el Suministro Industrial

06/06/2018
suministro industrial
Diversificando la actividad, con la Sección de Suministro Industrial, que junto a la diversificación territorial, digitalización y desarrollo del equipo humano configuran los cuatro pilares que conforman el Plan Estratégico 2.017-2.019, en el que nos hayamos inmersos.
En el caso del Suministro Industrial, este objetivo pasa por una actualización y aprendizaje constante de los profesionales encargados de esta sección y posterior difusión a nuestros clientes.
Para ello fundamental la asistencia a ferias y eventos organizados por nuestros proveedores donde podemos aprender y conocer las últimas novedades en el sector.

Conferencia Milwaukee 2018

Compañeros de Suministros asistieron a la Conferencia Milwaukee 2018 EMEA, celebrada en el Bella Center, de Copenhague. 
El video mapping inicial dio la bienvenida a más de 2500 distribuidores y distribuidores al evento.
El programa comunicó el crecimiento de las empresas durante los últimos 10 años y su innovación de clase mundial en el mercado de herramientas eléctricas.

Los delegados pudieron tener acceso a todas las nuevas herramientas y ponerlas a prueba durante las sesiones informativas del taller.
La mejor manera de poder ofrecer la última tecnología a nuestros clientes.



Jornada de puertas abiertas

Con el objetivo de seguir creciendo en el Suministro Industrial de Zaragoza, el pasado día 24 de mayo, tuvo lugar una Jornada de puertas abiertas en las instalaciones de San juan de la Peña, 90.
En ellas, varios proveedores como MILWAUKEE, FAT y SOLTER estuvieron presentes desplegando medios donde expusieron y demostraron los artículos que representan.
Agradecer la presencia de las diversas filiales del grupo Hierros Alfonso, clientes y demás compañeros que se volcaron con el evento.
Fue un día en el que pudimos dar a conocer familias de productos a los asistentes que de primeras no nos relacionan con ellos.




BIEMH - Feria Bienal de Maquinaria y Herramienta - Bilbao 2018

Siguiendo con la filosofía de innovación y renovación constante, una representación de nuestro departamento de Suministro Industrial del Grupo Alfonso, de Zaragoza y Alcañiz acudieron el pasado 30 de mayo a la celebración de la feria Bienal de Maquinaria y Herramienta, una feria que se celebra en Bilbao cada dos años y que presenta las novedades de los principales fabricantes de maquinaria y herramienta tanto nacional como internacional.
 
Siendo la innovación permanente una de las características innatas de nuestro sector, la posibilidad de ver in-situ las nuevas incorporaciones de producto de los proveedores y poder intercambiar con ellos las consultas e inquietudes que recibimos día a día por parte de nuestros clientes, hizo de esta una jornada una experiencia muy interesante.
 
Por tanto, estamos convencidos de que esta visita ayudará a ampliar la gama de soluciones para hacer menos complejo el trabajo a nuestros clientes.



# SEGUIMOS CRECIENDO #


Añadir nuevo comentario