Grupo Alfonso apuesta por el Suministro Industrial | Grupo Hierros Alfonso

Grupo Alfonso apuesta por el Suministro Industrial

06/2018
suministro industrial

Diversificando la actividad, con la Secci贸n de Suministro Industrial, que junto a la diversificaci贸n territorial, digitalizaci贸n y desarrollo del equipo humano configuran los cuatro pilares que conforman el Plan Estrat茅gico 2.017-2.019, en el que nos hayamos inmersos.

En el caso del Suministro Industrial, este objetivo pasa por una actualizaci贸n y aprendizaje constante de los profesionales encargados de esta secci贸n y posterior difusi贸n a nuestros clientes.
Para ello fundamental la asistencia a ferias y eventos organizados por nuestros proveedores donde podemos aprender y conocer las 煤ltimas novedades en el sector.

Conferencia Milwaukee 2018

Compa帽eros de Suministros asistieron a la Conferencia Milwaukee 2018 EMEA, celebrada en el Bella Center, de Copenhague.聽
El video mapping inicial dio la bienvenida a m谩s de 2500 distribuidores y distribuidores al evento.
El programa comunic贸 el crecimiento de las empresas durante los 煤ltimos 10 a帽os y su innovaci贸n de clase mundial en el mercado de herramientas el茅ctricas.

Los delegados pudieron tener acceso a todas las nuevas herramientas y ponerlas a prueba durante las sesiones informativas del taller.
La mejor manera de poder ofrecer la 煤ltima tecnolog铆a a nuestros clientes.



Jornada de puertas abiertas

Con el objetivo de seguir creciendo en el Suministro Industrial de Zaragoza, el pasado d铆a 24 de mayo, tuvo lugar una Jornada de puertas abiertas en las instalaciones de San juan de la Pe帽a, 90.
En ellas, varios proveedores como MILWAUKEE, FAT y SOLTER estuvieron presentes desplegando medios donde expusieron y demostraron los art铆culos que representan.
Agradecer la presencia de las diversas filiales del grupo Hierros Alfonso, clientes y dem谩s compa帽eros que se volcaron con el evento.
Fue un d铆a en el que pudimos dar a conocer familias de productos a los asistentes que de primeras no nos relacionan con ellos.




BIEMH - Feria Bienal de Maquinaria y Herramienta - Bilbao 2018

Siguiendo con la filosof铆a de innovaci贸n y renovaci贸n constante, una representaci贸n de nuestro departamento de Suministro Industrial del Grupo Alfonso, de Zaragoza y Alca帽iz acudieron el pasado 30 de mayo a la celebraci贸n de la feria Bienal de Maquinaria y Herramienta, una feria que se celebra en Bilbao cada dos a帽os y que presenta las novedades de los principales fabricantes de maquinaria y herramienta tanto nacional como internacional.
Siendo la innovaci贸n permanente una de las caracter铆sticas innatas de nuestro sector, la posibilidad de ver in-situ las nuevas incorporaciones de producto de los proveedores y poder intercambiar con ellos las consultas e inquietudes que recibimos d铆a a d铆a por parte de nuestros clientes, hizo de esta una jornada una experiencia muy interesante.
Por tanto, estamos convencidos de que esta visita ayudar谩 a ampliar la gama de soluciones para hacer menos complejo el trabajo a nuestros clientes.



# SEGUIMOS CRECIENDO #