I Encuentro de Grupo Hierros Alfonso

20/06/2018
Categoría: 
El pasado domingo día 10 de junio se celebró esta primera jornada en la finca Sansui de Zaragoza que reunió a 150 miembros del equipo del Grupo Hierros Alfonso que acudieron de todas las sedes repartidas por todo Aragón y Soria.
El pasado domingo día 10 de junio se celebró esta primera jornada en la finca Sansui de Zaragoza que reunió a 150 miembros del equipo del Grupo Hierros Alfonso que acudieron de todas las sedes Alcañiz, Ejea, Huesca, Soria y Zaragoza. 

La elección de este enclave guarda un significado muy especial ya que la finca pertenece a la familia Asensio y fue la residencia familiar del fundador de la dinastía.

Durante la jornada y participando de forma activa contamos con la tercera generación de la familia Asensio, que actualmente se hayan involucrados en la dirección y administración de las empresas.

Diferentes ponencias nos acercaron a nuestro pasado, nuestra tradición y orígenes y nos proyectaron hacia nuestro futuro más inmediato.

Así de la mano de Alfonso Asensio y su intervención:

“Aprender del pasado mirando hacia el pasado”

Recordamos pasajes trascendentales en la organización que no podemos olvidar ya que nos definen como personas y como Grupo.

Alfonso Asensio
Fernando Moraga compartió con nosotros el brillante futuro que nos espera con su exposición:

“Plan Estratégico del Grupo Hierros Alfonso
2.017-2.019 Objetivos comunes"



Para finalizar la primera parte de la jornada contamos con un invitado de excepción, el Dr. Mario Alonso Puig tuvo la deferencia de acompañarnos en este día tan entrañable para nosotros.

Investigador brillante, y experto en liderazgo, motivación e inteligencia positiva recalcó la importancia y necesidad de adoptar una actitud positiva, trabajar en equipo y readaptarse a los cambios. Fue toda una experiencia poder conocer a una personalidad tan sobresaliente en su campo con una experiencia vital tan importante.

“Juntos llegamos más lejos”

El título de su exposición nos hizo reflexionar y plantearnos nuestro día a día de una forma más constructiva y positiva.



El ambiente generado durante la jornada fue de camaradería y cordialidad, permitió poner cara a compañeros con los que hablamos asiduamente por teléfono pero a los cuales no conocíamos personalmente.

Cata de Vinos

En este entorno digital y en ocasiones impersonal, son más necesarias que nunca, iniciativas como la que desde Grupo Hierros Alfonso se llevó a efecto en este día.

Compañeros


Somos personas y como tales necesitamos la cercanía e interactuar con otros compañeros.

Gracias a todos los asistentes el esfuerzo realizado, a la familia Asensio y la dirección el empeño en que este proyecto se haya hecho realidad.

Direccion

Hasta la próxima!!!!

GHA



Mª Ángeles Ruiz Narro

Añadir nuevo comentario