Celebraci贸n 50 Aniversario con La C谩mara de Comercio de Zaragoza | Grupo Hierros Alfonso

Celebraci贸n 50 Aniversario con La C谩mara de Comercio de Zaragoza

09/2016

El pasado 15 de Septiembre Hierros Alfonso celebr贸, en el marco incomparable del Hall de la C谩mara de Comercio e Industria y Servicios de Zaragoza, sus 50 a帽os de existencia arropados por la Consejera de Econom铆a e Industria del Gobierno auton贸mico Marta Gast贸n, un nutrido grupo del entramado empresarial aragon茅s, y amigos que no quisieron perderse este acontecimiento.

Celebraci贸n 50 Aniversario con La C谩mara de Comercio de Zaragoza


En el transcurso de este acto Marta Gast贸n, Consejera de Econom铆a, ensalz贸 la labor de nuestra empresa asegurando que 鈥淗ierros Alfonso sirve de ejemplo de c贸mo se puede en Arag贸n desde una empresa familiar crecer, aportar ilusi贸n e inversiones y tambi茅n innovar y trabajar por la calidad鈥.

Igualmente c谩lidas fueron las palabras de Manuel Teruel, Presidente de la C谩mara de Comercio remarcando que hay que 鈥渟entirse orgullosos por esta empresa , que ha sabido prevalecer, redise帽ar estrategia y que ha tenido m煤sculo y talento鈥.

Celebraci贸n 50 Aniversario con La C谩mara de Comercio de Zaragoza



Sin duda la presencia m谩s emotiva, para todos los que formamos esta familiar empresa, fue la comparecencia entre nosotros de D陋 Dolores L贸pez, viuda del fundador de Hierros Alfonso, D. Alfonso Asensio Beltr谩n y actual presidenta de la entidad, un ejemplo de templanza y fortaleza que ha seguido a al pie del ca帽贸n a pesar de las dificultades acontecidas, y que transmiti贸 a todos durante este acto su alegr铆a y orgullo por los logros obtenidos tras estos 50 a帽os.

Celebraci贸n 50 Aniversario con La C谩mara de Comercio de Zaragoza



Porque ante todo Hierros Alfonso ha sido desde sus inicios y contin煤a siendo una empresa familiar con capital 100 % aragon茅s

.
Pronto finalizar谩 este a帽o de aniversario, donde hemos podido echar la vista atr谩s y observar desde la distancia el camino recorrido, camino que en ocasiones, como ocurre en todas las familias, ha sido duro y complicado y en otras como ahora alegre y optimista.
Por ello, podemos afirmar que tenemos un gran futuro por delante, tal y como se帽al贸 nuestro gerente Fernando Moraga , 鈥渘uestra idea es seguir apostando por el crecimiento y la inversi贸n de nuestras empresas y en Arag贸n鈥.

Celebraci贸n 50 Aniversario con La C谩mara de Comercio de Zaragoza



Por un lado, siguiendo con un plan estrat茅gico de expansi贸n y crecimiento se acaba de adquirir nueva maquinaria que nos permite ampliar y disponer de mayor agilidad en corte, taladrado y mecanizado de materiales, pudiendo de esta forma seguir apostando por la calidad y excelencia de nuestro servicio, lema de nuestro grupo.

Por otro, nuestra continuidad est谩 asegurada, ya que la tercera generaci贸n se haya lista para continuar la labor iniciada all谩 por los a帽os sesenta por D. Alfonso, en ese peque帽o taller situado en la Avenida Valencia.
Todos los que formamos parte de Hierros Alfonso nos sentimos orgullosos de pertenecer a ella porque la sentimos muy nuestra, aunque suene a t贸pico formamos una gran familia
.

Celebraci贸n 50 Aniversario con La C谩mara de Comercio de Zaragoza



Por ello actos como los del pasado jueves permanecer谩n para siempre en nuestro recuerdo y nuestros corazones como si se tratase del cumplea帽os de un familiar.

No queremos dejar pasar la ocasi贸n para agradecer la asistencia de todos los invitados que nos transmitieron su sincera alegr铆a y reconocimiento por nuestra trayectoria.
As铆 como una menci贸n a la C谩mara de Comercio de Zaragoza por cedernos ese marco incomparable y 煤nico para nuestra celebraci贸n.

Celebraci贸n 50 Aniversario con La C谩mara de Comercio de Zaragoza


Muy especialmente a los miembros del Club Empresa L铆der y dem谩s trabajadores de la entidad, que nos prestaron todo su apoyo y colaboraci贸n para que todo saliese perfecto, como realmente sali贸.

Fue una tarde inolvidable, gracias amigos
Ahora a por otros 50鈥!!!

M陋 脕ngeles Ruiz
Responsable de Marketing