Ampliamos nuestras instalaciones

02/03/2018
Fachada Hierros Alfonso en Soria
Grupo Hierros Alfonso, amplía sus instalaciones con un nuevo almacén de distribución en Soria, que abrió sus puertas el pasado mes de enero en el Polígono de Golmayo en Carbonera. Las instalaciones de 1.200 m2, arrancan con cuatro puestos de trabajo y una facturación que se prevé de 1,5 millones de euros para este año.
Esta nueva aventura sigue las directrices de diversificación y ampliación de zonas geográficas contenidas en nuestro plan estratégico y prevé servir de soporte a las industrias de Soria y alrededores.

Al frente de la delegación en Soria está Pedro García, con una trayectoria de más de 20 años en el grupo, y amplía de este modo su zona de influencia a Soria, Logroño y Pamplona contando con un camión propio que dada la logística que caracteriza al Grupo, permite disponer a los clientes de la zona, en un plazo de 40 horas, de cualquiera de las referencias o servicios que brinda el Grupo.

Según palabras de Fernando Moraga, director general del grupo, “el centro de Golmayo pretende convertirse en uno de los centros de excelencia del grupo, con una veintena de empleos y un volumen de 6.000 toneladas de material distribuido, en un plazo de entre 3 y 5 años.


Igualmente destacar que el grupo lleva un año trabajando en la zona, lo que ha culminado con la apertura de este centro y la ambición de establecer una red de industrias del sector del metal por toda la zona.
La decisión de diversificar en esta zona vino dada tanto por ser provincia limítrofe con Zaragoza y Teruel, como por su situación estratégica que permite a su vez distribuir en otras zonas.


Como señala Fernando Moraga “Hemos desarrollado una red logística que nos obliga a comunicarnos directamente con todos los centros para tener éxito porque todos los servicios comunes son transversales a las empresas industriales con la última tecnología del mercado”.


Grupo Hierros Alfonso continúa en Soria con su vocación de servicio.


Mª Ángeles Ruiz
Responsable de Marketing

Añadir nuevo comentario