Patrocinando el deporte en Arag贸n y la afici贸n de nuestros compa帽eros | Grupo Hierros Alfonso

Patrocinando el deporte en Arag贸n y la afici贸n de nuestros compa帽eros

04/2017
Compa帽eros jugando al padel en Aragon

El Grupo Hierros Alfonso tiene entre sus objetivos estar presente en la sociedad participando en diversos actos de car谩cter social. Apoyar la cultura y el deporte de nuestra comunidad en general es uno de nuestros objetivos.

En este caso colabora como patrocinador en el Torneo Social de P谩del que organiza el Club Balsas Ebro Viejo.

Todo surgi贸 de la iniciativa de dos j贸venes emprendedores (Javier y Carlos), que gestionan actividades deportivas dentro del citado club (p谩del, tenis, front贸n, etc.), y que con su entusiasmo han fomentado el esp铆ritu deportivo en el barrio de La Arrabal donde se encuentra el mencionado club.
Esta cercan铆a a la sede de HIERROS ALFONSO, en San Juan de la Pe帽a 90, ha propiciado que sea un lugar de diversi贸n y encuentro de participantes, amigos y familiares, donde reina el buen ambiente y el deporte como hilo conductor de todo ello.
Valores que para Grupo Hierros Alfonso son fundamentales y por ello ha querido colaborar en el Torneo de P谩del, donde juegan actualmente 35 parejas y que consta de 3 fases que se celebran desde septiembre a junio.
La organizaci贸n articula el calendario, la normativa relativa a la competici贸n, y mantiene informados a los participantes puntualmente de todo. A final de a帽o, se celebra el final de la competici贸n con un gran encuentro social y donde se hace entrega de premios y trofeos a los ganadores.
Como valor a帽adido para todo los que conformamos Grupo Hierros Alfonso, adem谩s de la importancia que supone el fomento del deporte en nuestra sociedad, para todos nosotros tiene un aspecto especial ya que tres compa帽eros participan en este torneo.

Patrocinando  el deporte de Arag贸n y la afici贸n de nuestros  compa帽eros


Forman una peculiar pareja de tres jugadores, (ya que existe esa posibilidad), que representa a la empresa y que actualmente acaba de ascender de categor铆a y participar谩 en la segunda fase del torneo en la primera divisi贸n.

Ya sabemos que lo importante es participar, pero 谩nimo compa帽eros !!!

Suerte a todos los participantes !!!

M陋 脕ngeles Ruiz
Responsable de Marketing