Apertura Suministros Industriales - Ferretería | Grupo Hierros Alfonso

Apertura Suministros Industriales - Ferretería

10/2017
Categoría: 
Apertura Suministros Industriales - Ferretería Zaragoza

Hierros Alfonso amplía su cartera de servicios y referencias con la apertura, dentro de sus instalaciones de San Juan de la Peña nº 90, de un espacio dedicado en exclusiva a la exposición y venta a empresas y particulares, de todo tipo de Suministros Industriales y artículos de ferretería.

Amplia zona de exposición con las marcas de mayor prestigio en este campo que abarcan desde todo tipo de maquinaria a los suministros más cotidianos.

Con esta nueva iniciativa inauguramos una nueva sección de negocio, ampliando así nuestro catálogo de referencias disponibles en stock permitiendo una entrega ágil, unificando el canal de distribución a nuestros clientes, siempre con el nivel de servicio y compromiso que nos caracteriza.

Allí, personal especializado podrá aconsejarles de forma personalizada sobre los artículos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Invitamos a todos nuestros clientes y lectores a que pasen a visitarnos y puedan comprobar amplitud en la gama de productos disponibles en esta nueva sección.