Hierros Huesca S.A. resiste la crisis e invierte con visión de futuro

11/04/2014
Categoría: 
Nuevas Instalaciones Hierros Huesca
Hierros Huesca S.A., con sede en el polígono Sepes, es un ejemplo de empresa que ha superado unos años especialmente difíciles para el sector y decide invertir para retomar el nivel de trabajo de años anteriores.

Con una inversión de 100.000 euros en la renovación de máquinas, actualización informática y un nuevo espacio de venta, estima que mejora su productividad un 30%. A principios de año creó dos puestos de trabajo.

Fernando Moraga, director general del grupo Hierros Alfonso, a quien pertenece esta empresa, se muestra optimista respecto al futuro y asegura que este año ya han notado un aumento en el nivel de ventas respecto al ejercicio anterior. Reconoce que “será difícil volver al nivel de hace cinco años”, pero mostraba su satisfacción por el avance que supone la nueva inversión.

La alcaldesa de la ciudad, Ana Alós, asistía a esta inauguración y ponía ésta empresa como un ejemplo de esperanza en cuanto a la recuperación de la economía y el empleo.

Hierros Huesca pertenece al grupo Hierros Alfonso S.A., con cinco delegaciones en Zaragoza, Alcañíz, Ejea de los Caballeros y Huesca. En total dan trabajo a 100 personas y manejan un volumen de ventas de unos 25 millones de euros. Se dedican a comercialización y almacenamiento de productos siderúrgicos.

Añadir nuevo comentario