Grupo Hierros Alfonso finalista en los Premios Pilot 2017 a la Excelencia Log铆stica | Grupo Hierros Alfonso

Grupo Hierros Alfonso finalista en los Premios Pilot 2017 a la Excelencia Log铆stica

04/2017
Sede Grupo Hierros Alfonso en Zaragoza

En la XVII edici贸n de este premio, 7 empresas pasan a la final y optar谩n al Premio Pilot 2017 en un foro que se celebrar谩 en Zaragoza y Fraga del 17 al 23 de Mayo bajo el lema 鈥淓l Futuro que viene鈥.

Estos premios que otorga Arag贸n Empresa con la colaboraci贸n del Departamento de Econom铆a, Industria y empleo del Gobierno de Arag贸n y el Instituto Aragon茅s de Fomento (IAF) tienen como objetivo premiar a aquellas empresas que evidencien un alto nivel de gesti贸n en la log铆stica, fomentando el camino hacia la excelencia.


 Grupo Hierros finalista en los Premios Pilot 2.017 a la Excelencia Log铆stica


A la par que trasladan la marca de Arag贸n como Plataforma Log铆stica de futuro, suponiendo la reafirmaci贸n de la apuesta por la log铆stica de la Comunidad Aut贸noma y el espaldarazo definitivo al enclave estrat茅gico del que siempre ha disfrutado Arag贸n.

Ram贸n Tejedor y Jes煤s Arnan, director del Instituto Aragon茅s de Fomento (IAF) y gerente de la Unidad de Mejora y Desarrollo del mismo organismo respectivamente, comunicaron la agenda del foro que seg煤n palabras textuales:
"鈥retende abrir un debate sobre la optimaci贸n de la gesti贸n log铆stica, mediante la integraci贸n de clientes y proveedores en la cadena de suministro, el aprovechamiento de los avances tecnol贸gicos y el acercamiento de las nuevas tendencias que demandan los mercados internacionales.鈥
Las empresas que optan al premio este a帽o son 7. En la categor铆a de Grandes Empresas compiten la farmac茅utica Baxter Sabi帽谩nigo (Huesca), Tevapharma (Teruel) y La Zaragozana (Zaragoza).
En la categor铆a Peque帽a y Mediana Empresa participan la Asociaci贸n de Comerciantes del Centro Hist贸rico de Teruel, La Comunidad de Propietarios del 谩mbito Funcional AF3 Puerto Venecia (Zaragoza), elGrupo Hierros Alfonso(Zaragoza) y La Coru帽esa (Huesca).
Este a帽o por primera vez las empresas seleccionadas han recibido apoyo y asesoramiento log铆stico por expertos de las empresas ganadoras de otras ediciones.
Se realizar谩n cuatro visitas log铆sticas, en las que podr谩n concurrir los inscritos al congreso que as铆 lo decidan. El d铆a 17 de mayo se visitar谩 el Centro Log铆stico Ferroviario de Plaza y el Centro de Innovaci贸n para la FP de Arag贸n (CIFPA); el d铆a 19 el Centro de Carga del Aeropuerto de Zaragoza y el d铆a 22 lunes el Centro Demostrador Tic Log铆stica en Itainnova.
En Fraga se continuar谩 el d铆a 20, con una mesa redonda sobre 鈥淟og铆stica y Oportunidades Empresariales鈥 moderada por Ram贸n tejedor; dando paso con posterioridad a la ponencia de honor, presentada por Marta Gasc贸n, Consejera de Econom铆a, Industria y empleo, 鈥淟a empresa del futuro鈥 a cargo de Antonio Cobo, director general de Opel Espa帽a.
La agenda contin煤a los d铆as 22 de mayo con diferentes actos y conferencias, donde se dar谩 voz a representantes de las Pymes y Grandes empresas finalistas premio PILOT excelencia log铆stica 2017, Fernando Moraga, Director General de Grupo Hierros Alfonso ser谩 el encargado de realizar el Speech en representaci贸n de nuestra candidatura.
El martes es el d铆a de celebraci贸n de la Gala de los Premios Pilot a la Excelencia Log铆stica con la Ponencia de Honor 鈥淚nnovaci贸n y Competitividad鈥 de la mano de Cristina Garmendia, presidenta de COTEC.
Para todos los que componemos el Grupo Hierros Alfonso ha sido una enorme satisfacci贸n ser seleccionados para optar al premio y ser reconocidos como excelentes en nuestra gesti贸n y procesos productivos.
Suerte a los participantes desde el convencimiento de que todos ellos son merecedores de obtener la Excelencia en la Log铆stica.
M陋 脕ngeles Ruiz
Responsable de Marketing