Celebración 50 Aniversario con La Cámara de Comercio de Zaragoza

22/09/2016
El pasado 15 de Septiembre Hierros Alfonso celebró, en el marco incomparable del Hall de la Cámara de Comercio e Industria y Servicios de Zaragoza, sus 50 años de existencia arropados por la Consejera de Economía e Industria del Gobierno autonómico Marta Gastón, un nutrido grupo del entramado empresarial aragonés, y amigos que no quisieron perderse este acontecimiento.

Celebración 50 Aniversario con La Cámara de Comercio de Zaragoza


En el transcurso de este acto Marta Gastón, Consejera de Economía, ensalzó la labor de nuestra empresa asegurando que “Hierros Alfonso sirve de ejemplo de cómo se puede en Aragón desde una empresa familiar crecer, aportar ilusión e inversiones y también innovar y trabajar por la calidad”.

Igualmente cálidas fueron las palabras de Manuel Teruel, Presidente de la Cámara de Comercio remarcando que hay que “sentirse orgullosos por esta empresa , que ha sabido prevalecer, rediseñar estrategia y que ha tenido músculo y talento”.

Celebración 50 Aniversario con La Cámara de Comercio de Zaragoza



Sin duda la presencia más emotiva, para todos los que formamos esta familiar empresa, fue la comparecencia entre nosotros de Dª Dolores López, viuda del fundador de Hierros Alfonso, D. Alfonso Asensio Beltrán y actual presidenta de la entidad, un ejemplo de templanza y fortaleza que ha seguido a al pie del cañón a pesar de las dificultades acontecidas, y que transmitió a todos durante este acto su alegría y orgullo por los logros obtenidos tras estos 50 años.

Celebración 50 Aniversario con La Cámara de Comercio de Zaragoza



Porque ante todo Hierros Alfonso ha sido desde sus inicios y continúa siendo una empresa familiar con capital 100 % aragonés

.
Pronto finalizará este año de aniversario, donde hemos podido echar la vista atrás y observar desde la distancia el camino recorrido, camino que en ocasiones, como ocurre en todas las familias, ha sido duro y complicado y en otras como ahora alegre y optimista.
Por ello, podemos afirmar que tenemos un gran futuro por delante, tal y como señaló nuestro gerente Fernando Moraga , “nuestra idea es seguir apostando por el crecimiento y la inversión de nuestras empresas y en Aragón”.

Celebración 50 Aniversario con La Cámara de Comercio de Zaragoza



Por un lado, siguiendo con un plan estratégico de expansión y crecimiento se acaba de adquirir nueva maquinaria que nos permite ampliar y disponer de mayor agilidad en corte, taladrado y mecanizado de materiales, pudiendo de esta forma seguir apostando por la calidad y excelencia de nuestro servicio, lema de nuestro grupo.

Por otro, nuestra continuidad está asegurada, ya que la tercera generación se haya lista para continuar la labor iniciada allá por los años sesenta por D. Alfonso, en ese pequeño taller situado en la Avenida Valencia.
Todos los que formamos parte de Hierros Alfonso nos sentimos orgullosos de pertenecer a ella porque la sentimos muy nuestra, aunque suene a tópico formamos una gran familia
.

Celebración 50 Aniversario con La Cámara de Comercio de Zaragoza



Por ello actos como los del pasado jueves permanecerán para siempre en nuestro recuerdo y nuestros corazones como si se tratase del cumpleaños de un familiar.

No queremos dejar pasar la ocasión para agradecer la asistencia de todos los invitados que nos transmitieron su sincera alegría y reconocimiento por nuestra trayectoria.
Así como una mención a la Cámara de Comercio de Zaragoza por cedernos ese marco incomparable y único para nuestra celebración.

Celebración 50 Aniversario con La Cámara de Comercio de Zaragoza


Muy especialmente a los miembros del Club Empresa Líder y demás trabajadores de la entidad, que nos prestaron todo su apoyo y colaboración para que todo saliese perfecto, como realmente salió.

Fue una tarde inolvidable, gracias amigos
Ahora a por otros 50…!!!

Mª Ángeles Ruiz
Responsable de Marketing

Añadir nuevo comentario