Servicios

Logotipo Grupo Hierros Alfonso

En el Grupo Hierros Alfonso queremos complementar nuestra amplia gama de productos siderúrgicos con los mejores servicios que puedan requerir. Los servicios que ofrecemos van desde tratamientos iniciales hasta el servicio de entrega diaria en el domicilio del cliente.

Nuestro objetivo es ofrecer una variedad de servicios que aporten valor al producto que suministramos y que satisfaga las necesidades de nuestros clientes de la manera más rápida y con la mejor calidad.

Es por esto que disponemos de certificados de calidad homologados y reconocidos que dan idea del compromiso que nosotros adquirimos con el servicio.

Queremos convertir la cercanía al cliente y la máxima personalización posible en el servicio en nuestra meta y en nuestra seña de identidad. Para ello disponemos de una maquinaria específica en el tratamiento de producto siderúrgico más vanguardista y de la más alta tecnología.
El fin último de nuestra labor es responder a las demandas que puedan tener nuestros clientes ofreciendo la mayor confianza posible.