Grupo Hierros Alfonso premio Pilot 2017 a la excelencia en la logística

29/05/2017
Grupo Hierros Alfonso premio Pilot 2017 a la excelencia en la logística
En la XVII edición del Foro Pilot el premio, que reconoce la excelencia en la Logística de Aragón, ha recaído en el Grupo Hierros Alfonso en la categoría de Pyme y La Zaragozana en el de Gran Empresa.
La ceremonia celebrada el pasado martes 23 de mayo en el Palacio de Congresos de la Expo contó con la presencia la presidenta de la Fundación COTEC y exministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia que inauguró con su ponencia sobre innovación y competitividad la clausura de estos premios.

Grupo Hierros Alfonso premio Pilot 2.017 a la excelencia en la logística



Marta Gastón consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón cerró la ceremonia destacando que este foro es “una oportunidad de ensalzar el trabajo en materia de logística de las empresas aragonesas, a quienes felicitó por hacer de su cadena de suministro y su competitividad un factor clave en la garantía de su futuro”.

Dª Dolores López, presidenta de Grupo Hierros Alfonso y D. Fernando Moraga, Director General del mismo, fueron los encargados de recoger el premio.


Según palabras de Fernando Moraga, “este premio es un reconocimiento a la labor de los 140 profesionales del grupo, pero es un premio que nos otorgan nuestros clientes porque gracias a su confianza hemos mejorado día a día”.

Grupo Hierros Alfonso premio Pilot 2.017 a la excelencia en la logística


Para todos nosotros fue un día emocionante, el colofón perfecto a una trayectoria profesional marcada por el esfuerzo y la dedicación al servicio al cliente.

Juntos hemos logrado posicionarnos como líderes en la distribución de productos siderúrgicos en Aragón y ahora este premio nos motiva para seguir trabajando a fin de alcanzar la excelencia en la logística y en cada uno de los procesos que realizamos en nuestro día a día.
El camino recorrido durante estos 50 años, momento en el que se fundó Hierros Alfonso, ha estado sembrado de momentos inolvidables, unos buenos y otros no tan buenos, pero días como los vividos el pasado martes, recompensan todos los esfuerzos realizados.

Nos hacen reafirmarnos en que la senda que inició D. Alfonso Asensio, y que nunca hemos abandonado, es la correcta.
Con el impulso que nos proporciona este premio seguiremos mejorando, innovando para seguir la estela de los avances tecnológicos que se avecinan, tal y como reiteró la exministra Cristina Garmendia.

Gracias por considerarnos merecedores de este premio, a la vez que nuestra más sincera  enhorabuena a todas las empresas participantes, sin duda también merecedoras de este galardón.

Grupo Hierros Alfonso premio Pilot 2.017 a la excelencia en la logística


Grupo Hierros Alfonso premio Pilot 2.017 a la excelencia en la logística




Mª Ángeles Ruiz
Responsable de Marketing




Añadir nuevo comentario