Hierros Alfonso

  • Hierros Alfonso
  • Hierros Alfonso
  • Hierros Alfonso
  • Hierros Alfonso
  • Hierros Alfonso
  • Hierros Alfonso
  • Hierros Alfonso
  • Construcción del Puente de Hierro (Zaragoza) por Hierros Alfonso

Fundada en 1966 Hierros Alfonso, S.A. es una empresa pionera en el almacenamiento y distribución de productos siderúrgicos.

Nuestros factores internos de organización y clara definición de la misión de la empresa, respaldan y avalan la política y estrategia comercial desarrollada en nuestra actividad. Nuestro espíritu innovador, organización, orientación al mercado, calidad, solvencia y autonomía financiera, nos ha permitido y sigue permitiendo ocupar un puesto destacado en el desarrollo industrial de Aragón.

Por otra parte la ubicación de nuestro almacén, dentro del casco urbano de Zaragoza, permite el acceso tanto a particulares como a empresas especializadas.

Contar con casi cincuenta años de experiencia nos hace asumir un compromiso real con la calidad del servicio prestado a nuestros clientes. Por ello estamos certificados según la norma UNE-EN ISO 9001 en vigor. VER POLITICA DE CALIDAD.

Ubicación y contacto

Dirección
Avda. San Juan de la Peña, 90
50015 - Zaragoza

Teléfonos
Centralita 976 517 400
Ventas 976 510 039
976 517 522

Fax
Ventas 976 520 559
Administración 976 527 381

Email
info@hierrosalfonso.com
Ventas
comercial@hierrosalfonso.com

Conforme a lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, se le informa que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados a un fichero propiedad de GRUPO EMPRESARIAL HIERROS ALFONSO, cuya finalidad es la gestión de clientes y realización de comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios de la sociedad. Así mismo, dichos datos podrán ser cedidos a las diferentes empresas de GRUPO EMPRESARIAL HIERROS ALFONSO para las finalidades previamente mencionadas. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a los datos proporcionados, en los términos previstos en la referida Ley Orgánica dirigiéndose a GRUPO EMPRESARIAL HIERROS ALFONSO. Avenida San Juan de la Peña, 90, 50015 Zaragoza - España.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.