Gratusa

  • Gratusa, Granallados y Tubos, S.A.
  • Gratusa, Granallados y Tubos, S.A.
  • Gratusa, Granallados y Tubos, S.A.
  • Gratusa, Granallados y Tubos, S.A.
  • Gratusa, Granallados y Tubos, S.A.
  • Gratusa, Granallados y Tubos, S.A.

Gratusa, Granallados y Tubos, S.A. es una empresa fundada en 1998. Moderna y equipada con la más alta tecnología en maquinaria para la manipulación y transformación del acero y orientada a ampliar, mejorar y complementar los servicios que las empresas del metal han recibido hasta este momento de sus proveedores de hierro.

Su joven y preparado personal se esmera en dar el valor añadido que la industria necesita, convirtiéndose en un perfecto y comprometido socio estratégico de las empresas que demandan calidad y servicio.

Especializados en tubo estructural y granallado, nuestra gama de productos y servicios es mucho más extensa: una amplísima gama de viga y largos, así como de chapa de bobina, pletinas, angulares, tubos mecánicos y de conducción, simple T, cuadrados macizos, redondos lisos, etc. Igualmente disponemos de las mejores sierras para dar la máxima agilidad y precisión a su pedido de corte, taladramos a medida en automático hasta 30mm con la máxima precisión y pintamos las piezas según su requerimiento. Aparte, podemos disponemos de un servicio de entrega propio.

De esta forma damos a la industria del metal un completo servicio con la calidad que sus proyectos exigen.

Ubicación y contacto

Dirección
Calle Isidoro de Antillón, s/n
50014 - Zaragoza

Teléfono
976 474 072

EMAIL
comercial@gratusa.es

Conforme a lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, se le informa que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados a un fichero propiedad de GRUPO EMPRESARIAL HIERROS ALFONSO, cuya finalidad es la gestión de clientes y realización de comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios de la sociedad. Así mismo, dichos datos podrán ser cedidos a las diferentes empresas de GRUPO EMPRESARIAL HIERROS ALFONSO para las finalidades previamente mencionadas. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a los datos proporcionados, en los términos previstos en la referida Ley Orgánica dirigiéndose a GRUPO EMPRESARIAL HIERROS ALFONSO. Avenida San Juan de la Peña, 90, 50015 Zaragoza - España.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.