Alfonso Fecar

  • Alfonso Fecar
  • Alfonso Fecar
  • Alfonso Fecar
  • Alfonso Fecar
  • Alfonso Fecar
  • Alfonso Fecar

Fue en 1976 cuando comenzó la andadura profesional de Alfonso Fecar en la ciudad de Ejea de los Caballeros, especializándonos en oxicorte y plegado de chapa, fabricación de ferralla, mallazos y aceros para la construcción, sin descuidar otros productos como la viga, perfilería, redondos, calibrados y aceros en calidad F-114.

Con el transcurso de los años gracias a nuestra experiencia y buen hacer diario nos hemos posicionado como referentes en calidad de servicio dentro de nuestra área de actuación.

En la actualidad contamos con unas nuevas y modernas instalaciones con más de 7.000 m2 edificados de un total de 10.000 m2 de superficie en el Pol. Ind. Valdeferrín. Estas instalaciones nos permiten día a dia poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

ANUNCIO REDUCCION DE CAPITAL POR AMORTIZACION DE ACCIONES PROPIAS

Ubicación y contacto

Dirección
C/ Ciudad del Transporte s/n
Polígono Industrial Valdeferrín
50600 - Ejea de los Caballeros
Zaragoza

Teléfono
976 660 803

Fax
976 662 205

Email
comercial@alfonsofecar.com

Conforme a lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, se le informa que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados a un fichero propiedad de GRUPO EMPRESARIAL HIERROS ALFONSO, cuya finalidad es la gestión de clientes y realización de comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios de la sociedad. Así mismo, dichos datos podrán ser cedidos a las diferentes empresas de GRUPO EMPRESARIAL HIERROS ALFONSO para las finalidades previamente mencionadas. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a los datos proporcionados, en los términos previstos en la referida Ley Orgánica dirigiéndose a GRUPO EMPRESARIAL HIERROS ALFONSO. Avenida San Juan de la Peña, 90, 50015 Zaragoza - España.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.