El grupo

  • Grupo Hierros Alfonso
  • Grupo Hierros Alfonso
  • Grupo Hierros Alfonso
  • Grupo Hierros Alfonso
  • Grupo Hierros Alfonso
  • Grupo Hierros Alfonso

Somos un grupo de empresas dedicados a la comercialización y transformación de productos siderúrgicos que, guiada por garantizar el máximo nivel de calidad de servicio a nuestros clientes, tiene como misión minimizar los gastos de almacenaje y preprocesado de material incrementando la competitividad de nuestros clientes, mediante una filosofía de servicio “just-in-time” con la más amplia gama de producto al servicio de nuestro cliente.

Nuestra visión es ser reconocida como la empresa distribuidora de productos siderúrgicos referente en Aragón por la calidad de servicio y la honestidad de sus actividades, orientada a asegurar de forma sostenida y sostenible el trabajo de sus personas en el mejor ambiente laboral y condiciones.

El Grupo Hierros Alfonso en vanguardia
Uno de nuestros proyectos más ambicioso ha sido la implantación en todo el grupo de un sistema informático de gestión integrada basado en Microsoft Dynamics AX que nos permite figura en los primeros puestos del desarrollo tecnológico.
Equipo del Grupo Hierros Alfonso
Las más de 100 personas que componen el grupo Hierros Alfonso nos permiten una atención personalizada y constante a la medida y necesidades de cada cliente, cuya vocación es mejorar día a día para asegurar el mejor servicio.
Instalaciones del Grupo Hierros Alfonso
Más de 40.000 m2 entre los diferentes almacenes de nuestro grupo, distribuidos estratégicamente por toda la geografía aragonesa nos permiten proporcionar agilidad de respuesta y rapidez de entrega a nuestros clientes.
Calidad
Somos exigentes en toda nuestra organización interna. Para ello sometemos a estrictos controles de calidad a todos y cada uno de nuestros procesos productivos.